Cart
Custom content

This is custom content

  • -30%

Almohada Siliconada 900g 50x90cm - Kalindi

$ 15.990
$ 11.193 30% de descuento
Impuestos incluidos

Medidas 50x90 cm

Densidad 900g

Cantidad
Add to wishlist
DISPONIBLE

  Política de seguridad

Tus productos seguros y resguardado hasta 12 meses desde su compra

  Política de entrega

Conoce como te cuidamos y cuidamos tu experiencia con nosotros.

  Política de devolución

Tu derecho a estar 100% conforme es garantizado.

Guarantee safe & secure checkout

La almohada siliconada de Kalindi es un producto diseñado para proporcionar una excelente comodidad y soporte para el descanso nocturno. Con un tamaño de 50x90cm y un peso de 900 gramos, esta almohada es densa y suave al mismo tiempo, lo que asegura una óptima alineación de la columna vertebral y una sensación de confort al dormir.

La almohada de Kalindi está rellena con fibra de silicona de alta calidad, un material hipoalergénico y resistente que asegura una gran durabilidad del producto. Además, esta almohada es fácil de cuidar y mantener en buenas condiciones, ya que se puede lavar a máquina.

El diseño de la almohada de Kalindi es sencillo y elegante, y combina fácilmente con cualquier decoración de dormitorio. Además, su suavidad y densidad hacen que sea ideal tanto para dormir de lado como para dormir boca arriba.

En resumen, la almohada siliconada de Kalindi es una excelente opción para aquellos que buscan una almohada de alta calidad, cómoda y duradera que asegure un buen descanso nocturno y una alineación adecuada de la columna vertebral.

Kalindi
ALMGOLD22
17 Artículos

Ficha técnica

Tipo
Almohada
Composición
100% Poliéster
Hilos
144 hilos
Procedencia
Pakistán
Firmeza
Alta
Temporada
Toda Temporada
Dimensiones
50 x 90 cm

4 otros productos en la misma categoría:

Almohada Plumi-Gold 180 Hilos 100% Algodón -...

$ 41.990 $ 29.393 -30%
Disponibilidad: 3 En Stock

El relleno de la almohada Plumi Gold está compuesto por copos especiales de fibra Plumi redondeados y suaves, lo que permite su mejor distribución dentro de la almohada. Además de la comodidad, esta deliciosa sensación de tacto pluma es la garantía de una perfecta noche de sueño y bienestar durante el resto del día. En percal de 180 hilos, Plumi Gold es hipoalergénico y se puede lavar y secar a máquina. Está indicado para quienes duermen de costado, ya que tiene más apoyo para la cabeza, cuello y hombros, ayudando a mantener la postura correcta.

Medidas 50x70 cm

Densidad 80g/m3

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.